MT. TUBO P.E. 20X2 ROLLO 100 MT. MULTIC NEGRO RET.

052107 En stock · 75 uds
1.14€

Tubo multicapa reticulado negro de 20x2 mm, presentado en rollo de 100 metros e incorporando un aislamiento en coquilla diseñado para instalaciones expuestas a la intemperie. Protege eficazmente la conducción frente a bajas temperaturas, evitando congelaciones y roturas.

El aislamiento cuenta con aditivos anti-UV específicos que protegen la capa exterior frente a la radiación solar directa, incrementando notablemente la vida útil del sistema al prevenir la degradación prematura de los materiales en exteriores.

Esta tubería cumple con la norma UNE-EN-ISO 21003 y cuenta con la certificación oficial de AENOR, asegurando los más altos estándares de calidad técnica para redes exteriores de fontanería o calefacción.

Productos relacionados

Más de "Tubo reticulado multicapa"