La electrobomba sumergible multicelular BOMBA SUMERG. ACUA A-65T 1,2 CV. está diseñada específicamente para el bombeo de aguas limpias y no agresivas. Con una potencia de 1,2 CV, este equipo resulta idóneo para aplicaciones domésticas y agrícolas, tales como el llenado de depósitos, sistemas de riego y el funcionamiento de equipos de presión.
Entre sus prestaciones técnicas destaca una altura manométrica de hasta 81 metros y un caudal que alcanza los 175 l/min (11 m3/h). Soporta una profundidad máxima de inmersión de 20 metros y una temperatura del líquido de hasta +40 °C, admitiendo un contenido máximo de arena de 60 gr/m3 con un límite de 20 arranques por hora.
La refrigeración del motor se efectúa directamente mediante el propio caudal de agua bombeada. Para una correcta instalación, se recomienda colocar una válvula de retención próxima a la bomba y asegurar que esta permanezca separada convenientemente del fondo para evitar la succión de sedimentos.