Pattex Nural 20 es un adhesivo epoxi universal extra fuerte que permite un tiempo de trabajo adicional, facilitando aplicaciones precisas en grandes superficies o en montajes complejos. Su formulación avanzada permite pegar, reparar y rellenar de forma permanente una amplia variedad de materiales.
Una vez completamente endurecido, este producto ofrece una excelente resistencia a la tracción, a los cambios de temperatura, a los ácidos y a diversos líquidos como agua y disolventes. Además, puede ser mecanizado, lijado, pulido y tratado según las necesidades del trabajo.
El adhesivo presenta un acabado en color blanco translúcido, no contiene disolventes y no altera su volumen durante el proceso de curado, garantizando uniones estables y duraderas.